AGENDA DE EVENTOS

CIRCO IMPERIAL DE CHINA

La Compañía Acrobática de Shenyang con Sede en Shenyang, China; vuelve a la Argentina con su actual espectáculo “El Panda y la Naturaleza”, el cual ha traído al Circo Imperial de China a una extensa y exitosa gira por Latinoamérica.

Del 7 al 9 – 20 h. Centro de Arte Radio City - Roxy – Melany: San Luis 1752. Tel.: 494-2950.

La República Popular China es un país multinacional, una civilización antigua con una larga historia y una cultura rica y brillante. A lo largo de varios milenios, sus pueblos han creado muchas formas de artes escénicas, cada una de ellas caracterizada por una gran cantidad de escuelas y estilos. Han seguido, durante siglos, una evolución lineal orientada hacia el refinamiento extremo de las habilidades involucradas en una forma de arte particular.
La Compañía Acrobática de Shenyang Con sede en Shenyang, provincia de Liaoning, China, la Compañía Acrobática de Shenyang fue creada el 1 de septiembre de 1951. Es una de las compañías acrobáticas más premiadas de China, con tres Medallas de Oro en el Festival Mondial du Cirque de Demain en París , Dos Payasos de Plata en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo y el Primer Premio y el Gran Premio en el Festival Circuba de Cuba (a partir de 2011). También ganó una serie de premios importantes en festivales acrobáticos nacionales y competiciones.
Vuelven a la Argentina con su actual espectáculo "El Panda y la Naturaleza", con una increíble repercusión a nivel mundial. 


Galería de imágenes