AGENDA DE EVENTOS

JUEGOS NACIONALES EVITA

Organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Bs. As. los Juegos Nacionales Evita son la oportunidad para que niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país y compitan en diferentes disciplinas deportivas.

Del 9 al 14. En Parque Mpal. de los Deportes Teodoro Bronzini: Av. Juan B. Justo 3680.

Los niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país que participan de los Juegos Nacionales Evita 2017 demostrarán su talento en las siguientes disciplinas deportivas de conjunto: Básquet 3x3, Básquet 5x5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Handball, Hockey, Nado Sincronizado, Rugby, Vóleibol y Vóleibol de Playa. En cuanto a las disciplinas individuales se competirá en: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Libre, Lucha Grecorromana, Natación, Patín Artístico, Pelota Goma Trinquete, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro.
Para consultar resultados, fixture de competencias, disciplinas, fotos, historia y demás datos, de ambos torneos, ingresar a www.juegosevita.gob.ar.  


Galería de imágenes