AGENDA DE EVENTOS

EXCURSIONES IMPERDIBLES

Excursiones pensadas para todos los gustos y para conocer Mar del Plata de una manera diferente. Consultar al tel.(0223) 495-4173. Cupo mínimo 15 personas.

City Tour con visita a Bodega "Costa & Pampa"
Recorrido por Centro comercial Güemes hasta Magallanes pasando frente a la Gruta de Lourdes. Tomamos por Av. Edison hasta Av. Mario Bravo y la continuación de Av. Antártida Argentina hasta la Bodega. Visita guiada dentro de la Bodega y recorrido por el viñedo y Estancia Santa Isabel. Incluye Degustación de vinos y picada. Volvemos haciendo un recorrido costero desde las playas de Punta Mogotes hasta el Museo Mar para culminar en el centro. $200.- por persona.
Duración: 4 horas
Incluye visita guiada con degustación de vinos y picada.

El Puerto y la Cerveza
Circuito por Avenida Colón y Plaza Colón visitando la Torre Tanque con el Mirador del edificio que permite obtener una visual única de la ciudad hacia los cuatro puntos cardinales. Continua el recorrido por la comunidad del puerto, sus costumbres, el recurso pesquero, su centro de producción local. Visita a la banquina de pescadores, paseo por el Centro Comercial Puerto reconociendo las especies de nuestro mar y degustando un producto típico de esta producción. Se culmina con una visita a la cervecería Antares*, donde se podrá conocer el proceso y los secretos de una de las cervezas artesanales de nuestra ciudad. (*incluye tour cervecero, vaso con logo y degustación de 4 cervezas). Guía y Coordinación permanente.
Duración aproximada 4 horas

Ruta 226. Aires rurales
Tarde de campo, visitando la Estancia antiguo Casco La Brava recorriendo el camino que une Mar del Plata con Balcarce por la ruta 226 conocida como “la ruta jardín” con un paisaje único. Visita a la Reducción Jesuítica Ntra. Sra. del Pilar en la Laguna de Los Padres. En la estancia la visita está a cargo de la propietaria quien muestra el gran parque y antiguo casco de la estancia, destacando su valor histórico y cultural, para finalizar disfrutando un té con tortas. Guía y coordinación permanente.
Duración aproximada 6 horas

Mar del Plata Belle Epoque. Tango y Vino
Mar del Plata Belle Epoque con un toque de tango, recorriendo la arquitectura de la ciudad que recuerda la Mar del Plata de las villas de veraneo de la elite porteña, con una visita a la Villa Victoria, para finalizar en la Bodega del Teatro Auditorium con una degustación de vinos y quesos, más una excelente exhibición de tango con músicos y bailarines. Guía y Coordinación permanente.
Duración aproximada 4 horas.

El Puerto y la Ciudad
Recorrido por Av. y Plaza Colón, visita a la Torre Tanque con el Mirador del edificio que permite obtener una visual única de la ciudad hacia los cuatro puntos cardinales. Recorrido por el Barrio Los Troncos. Visita a la Gruta de Lourdes, réplica casi exacta de la auténtica en Francia. Recorrido por punta Mogotes hasta el Faro para volver al puerto y culminar con una visita a la banquina de los pescadores y recorrido por el centro comercial puerto reconociendo las especies de nuestro mar y degustando un producto típico de esta producción.
Duración aproximada 3 horas y media

Tandil. Su tierra y sus sabores
Por una de las rutas más pintorescas de la provincia se arriba a Tandil, ciudad enmarcada entre antiguas sierras donde se descubre su historia, producción y belleza paisajística. Visitamos el tradicional lago del Fuerte, el Parque Independencia y el Calvario hasta llegar al Cerro Centinela dónde podrán almorzar y disfrutar de dos actividades recreativas a elección. El almuerzo y actividades son invitación de la AEHG. Guía y coordinación permanente.
Duración aproximada 8 horas.

Quintas y canteras. Granja La Piedra
Recorrido por la localidad de Batán, perteneciente al partido de Gral. Pueyrredon, conocida por sus canteras de donde se extrae la piedra cuarcita, denominada piedra “Mar del Plata”. También se reconocerán zonas de cultivos y finalmente visitaremos el emprendimiento productivo Granja la Piedra ubicado en Estación Chapadmalal, para conocer el proceso de la elaboración de los quesos de cabra y oveja de preciada calidad con degustación de sus productos. Guía y coordinación permanente.
Duración aproximada 4 horas.

EXCURSIONES EXCLUSIVAS PARA PASAJEROS ALOJADOS EN LOS HOTELES SOCIOS DE LA AEHG MAR DEL PLATA

 

 


Galería de imágenes