Esparcimiento


Golf.

Cardon Miramar Links

Dirección: Ruta 11 4,5 km - Miramar
Zona: Miramar
Tel/Fax: (54 2291) 42-2244
Email: golf@miramarlinks.com.ar
Sitio web: www.miramarlinks.com.ar

Información
Localizado sobre Ruta 11 frente al mar y a metros de la entrada a la ciudad de Miramar, integrando actualmente a la cancha de golf una urbanización con 302 lotes, 100 plazas de hotelería, playa propia, club-house, restaurant, tenis y pileta. Cancha de 18 hoyos.

Por su ubicación, entorno geográfico y características generales, la cancha de golf de Miramar se diferencia ampliamente de las del resto del país, siendo ésta un distinguido y real Link Escocés emplazado en la Costa Atlántica.

Originada en la primera década del Siglo XX, el Miramar Links brinda su magnífico terreno a golfistas profesionales, quienes lo utilizan como base de entrenamiento de cara a los torneos de mayor nivel.

En tanto que jugadores locales y los clubes adheridos a la Federación Mar y Sierras se valen de su campo para el desarrollo de permanentes torneos de fin de semana, en distintas modalidades. En la temporada estival, la población golfista se incrementa notablemente capturando a aquellos visitantes apasionados por este deporte, cuya práctica exige concentración, silencio y tranquilidad.