SIERRA DE LOS PADRES

Para pasar un día o un fin de semana. Rodeado de un paisaje serrano, desde la cumbre vistas panorámicas de Mar del Plata, del valle y la Laguna de los Padres. Con una zona residencial y otra de esparcimiento con asadores, zoológico, un campo de golf, actividades al aire libre y de aventura.

Para pasar un día o un fin de semana. Rodeado de un paisaje serrano,  desde la cumbre vistas panorámicas de Mar del Plata, del valle y la Laguna de los Padres. Con una zona residencial y otra de esparcimiento con asadores, zoológico, un campo de golf, actividades al aire libre y de aventura como, escalada  trekking,  circuitos para 4x4, mountain bike, parapente y paraciadismo.

Complejos de agroturismo y terapias naturales, son parte de las posibilidades a las sierras  a solo 15 km.  del centro de Mar del Plata  saliendo por la avenida Luro.

Pinos, eucaliptos, aromos, cedros, fresnos y olmos - todas ellas especies exóticas - y talas, sauces, curros y chilcas - autóctonas - se escalonan sobre las laderas de las sierras, por donde vuelan calandrias, zorzales, chimangos, pájaros carpinteros y palomas torcaces, y se esconden algunas yararáes y culebras.