IRONMAN

Triatlón que consta de 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie. Una de las pruebas físicas más exigentes del mundo.

 

2/12 – 6 h. Largada: Plazoleta de la Armada Argentina: Bv. Marítimo P. Peralta Ramos y Arenales.

 

Recorrido:


* Natación: Salida desde Playa Popular y llegada a Playa Bristol. Son dos vueltas a un circuito de 1,9 km.


* Ciclismo: desde la Plazoleta de la Armada Argentina, saliendo en dirección Noreste por el Bv. Marítimo P. Peralta Ramos hasta el retome en la Ruta Provincial 11 en el Partido de Mar Chiquita. El regreso es por el mismo camino hasta Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos y Av. Juan B. Justo. Son 3 vueltas de 60 km.


* Pedestrismo: La última etapa de la carrera, comprende 3 giros, iniciando en la zona de transición en dirección Norte por la Rambla del Casino, Bv. Marítimo y Av. Félix U. Camet hasta el balneario Puerto Cardiel lugar donde estará ubicado el retome y en dirección sur se transita regresando en cada una de las vueltas hasta el retome Sur, ubicado en Playa Varese.


3/12 – 12 hs. Cierre de la Competencia. En Plazoleta de la Armada.


Central de Informes: En NH Gran Hotel Provincial: Bv. Marítimo P. Peralta Ramos 2502.
1 al 2/12 – 10 a 18 hs. Expo y Store IRONMAN Mar del Plata.

 


» IRONKIDS:  Largada: Torreón del Monje - Paseo Jesús Galindez.


1/12 – 9:30 h. Carrera para los niños menores de 12 años.

Las distancias varían según los grupos de edad: categoría 3 a 5 años corren 300 m. (pueden ir acompañados de un adulto), categoría 6 a 9 años corren 600 m. y categoría 10 a 12 años corren 1.200m. Cada atleta recibe un babero, una camisa, una medalla y el orgullo de llamarse IRONKID! Informes: ironkids@eventlive.com.ar Informes: www.ironman.com