TRIMARCHI

Diseño gráfico, música en vivo, conferencias y talleres formarán parte de una otra entrega del festival Trimarchi, en distintos sectores con vista al mar.

Del 01 al 03 de noviembre , Rambla de Los Lobos

 

La ciudad volverá a ser sede del encuentro internacional e interdisciplinario de diseño “TrimarchiDG”. Este año, las acciones se desarrollarán en distintas locaciones frente al mar, como la Rambla y el teatro Auditorium.

En la 19° edición, el evento reunirá a referentes mundiales del diseño y del mundo audiovisual que disertarán como el inglés Marcus Lyall; el argentino Martin Churba; el colectivo de diseñadores nacionales Grupo Bondi; la fundación argentina IDA (Investigación en Diseño Argentino); el peruano Amadeo Gonzales; la española Lara Costafreda; el argentino Ale Ros; el norteamericano Braulio Amado; la argentina Pepita Sandwich; la británica Sarah Snaith; la brasilera Elaine Ramos; los argentinos Tokyyto Cecilia Brarda y el inglés Stitch School.

En consonancia con la intención de integrar el festival a la comunidad, habrá una entrada general de $50 para algunos sectores y pase libre para disfrutar de los “food track” estacionados sobre la Rambla.

También funcionará el espacio “Casa de Estudios” en el museo de Arte Contemporáneo (MAR) y como siempre se celebrará el ya famoso “Buenas Noches Trimarchi” en Casa Dante.

 

Más información en www.trimarchidg.net