MENTIRAS INTELIGENTES

Comedia. Con Federico Bal, Arnaldo André, Nora Cárpena, Mi- caela Vázquez.

En Teatro Lido: Santa Fe 1751. Tel: (0223) 494-3301.

21/12 – 21 h. Estreno.
Desde el 22/12 – Sábados y domingos – 21 h. 

 

"Mentiras Inteligentes" cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Nora Cárpena), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Micaela Vazquez), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras "Mentiras Inteligentes”.

Una gran apuesta para esta temporada con producción general de Alberto Raimundo (Circus Entertainment Group). La dirección está a cargo de Valeria Ambrosio, el vestuario de Mercedes Colombo, el diseño de escenografía es de Daniel Feijoó y la dirección de producción de Guido Gastaldi.


Sin dudas será una de las grandes propuestas de la temporada, que engalanará la cartelera de “La Feliz” con un elenco de primeras figuras y una historia atrapante.

 Entrada: $1000.